Atención!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

¿Qué es comparacionhosting.com?

Comparacionhosting.com es una iniciativa personal con la que queremos hacer un poco más fácil la elección del hosting que realmente necesita para su página web, mostrando las características más importantes de los principales proveedores de alojamiento web. En este sitio web tan sólo reflejamos opiniones y experiencias personales.

En comparacionhosting.com no intentamos promocionar ni perjudicar a ninguna empresa, profesional o colectivo, la información se basa en publicaciones o datos emitidos por las mismas.

Los precios mostrados han sido obtenidos de los sitios web de las empresas mostradas y su última revisión fue realizada en marzo de 2014, por lo que podrían no ser las tarifas aplicadas por dichas empresas actualmente.

Si como usuario, crees que nuestros contenidos han sido de tu utilidad o crees que pueden ser interesantes para cualquier internauta, te agradecemos enormemente que nos enlaces desde tu sitio web: www.comparacionhosting.com

Si utilizas algún artículo en tu sitio, te agradeceremos igualmente que nos cites como fuente o bien coloques un enlace al pie del mismo.

Si por el contrario, por cualquier artículo u opinión publicada, cualquier individuo o empresa se sintiese perjudicado, por favor se ruega contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@comparacionhosting.com lo antes posible para hacérnoslo saber y analizaremos y atenderemos lo antes posible su petición o sugerencia.

Todas las marcas y logotipos mostrados en comparacionhosting.com pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de dichas marcas o logotipos ha sido utilizado únicamente de forma ilustrativa o informativa y en ningún caso se ha pretendido establecer relación alguna entre dichas empresas y comparacionhosting.com. Igualmente, ni la información presente en estas páginas sobre dichas empresas y/o sus productos está avalada en modo alguno por dichas empresas, excepto en aquellos casos en que la información se basa en publicaciones o datos emitidos por las mismas.